lunes, 4 de mayo de 2009

PORQUE VIVO EN TI






DESNUDA
Le dí mi vida
que es mi tiempo
de mi dulzura
todo mi cuerpo.

Cuidado fiel
cariño cierto
le dí ternura
sin un lamento

¡Todo le dí,
todo perdí!
¡No me arrepiento!
Lo volvería a dar
por sólo un beso
¡Sin más ni más!

Princesa apasionada

BtpksbKMbbA8

UN POEMA DE AMOR

Nunca
quise
herirte
Sentí tu necesidad
de saberte amado
Un poema de amor
me pediste
Y por eso,
¡No te lo he negado!
Siento amor por tí
Tampoco eso lo niego,
ni lo he ocultado
Pero creo importante
hacerte saber
Que a pesar de lo que te he contado
¡No podría contigo volver!
Dolió mucho cuando te dejé
Que si razones tenía...
¡Ahora ni lo sé!...
Pero...
el tiempo transcurrido...
Todo lo que me he arrepentido...
Hice tu vida miserable
según cada frase
que de tí he escuchado
...Lo que te hice sufrir...
aunque tarde..me has enterado...
Busqué con afán
una palabra amable
Todo lo que hallé
¡Fué salobre!
(¿y buscas
una reconciliación?...¿?)
Aun así....
Si quiero reconciliarme contigo
Por eso te digo
¡Te amo!
y tu nombre lo bendigo
El amor del que hablo...
¡Lo siento!
¡Es del que Cristo nos enseña!
¡Es con ese, no te miento!
De mi Señor aprendí
a no guardar rencor
y ningún resentimiento
A amar a mi prójimo
como a mí misma.
En la medida que me amo....

¡Te amo!

Princesa Apasionada


Blue
PORQUE VIVO EN TI

Porque vivo en tí...
Porque habitas en el centro de mi ser...
Porque esa luna, ¡tan alcahueta!
¡Te hunde en mis poros!

Es la esencia que da vida
Al amor que te profeso
Y,
de ese amor confeso

Mana el elíxir
Que invita a mi vivir...

¡No, amor mío!
¡No puedo morir de olvido!
Porque vivo en tí ...
Sé, de cierto...
¡Que también yo vivo en tí!!


...Nunca podré, de luna y olvido...morir...

...Aunque la luna me ahogue los poros...
¡No podría!......


Princesa Apasionada




MOTETE DE AMOR
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥

Ayer...
Su gubia exploró montañas
recorrió valles y cruzó desiertos
encontró un fronde
y lucífuga
se hundió en el venero
El aroma,
perfume de picana...
Turíbulo colgado a los sentidos
elucidó de escarlata la pasión

Tornado correhuela
se enrrolló en mi baldés,
tomó la retorta,
con la comodidad de un pajarillo
que retorna al nido que dejó en la isba
¡Como brioso engulado, a la vez!

Arrapiezos, como nefelibatas,
mutuamente agradecidos,
disfrutamos nuestras infografías
Y cantamos al unísono
¡Un motete de amor!
♥♥
♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Princesa Apasionada
Karla Bouvet
Tijuana, B.C.
México



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los perros tiene dueños; los gatos personal de apoyo.

Los perros tiene dueños; los gatos personal de apoyo.
¡Miiiaaaauuu!

LA ISLA DEL GATO

LA ISLA DEL GATO
♥···Con su pareja···♥

Seguidores

Archivo del blog

Un gato en la obscuridad

Mi foto
Soy como un gato que pasa las noches en el tejado...amando, orando, leyendo, escuchando, comentando, platicando, soñando, fantaseando, escribiendo...¡Disfrutando! Creo en Dios como el verdadero creador de todo y amo su creación., por lo tanto, me amo como lo mejor que tengo y creo que siempre puedo mejorar y amo a mi prójimo como a mí misma. Soy una mujer muy apasionada, dulce y romántica. Amo intensamente, perdono facilmente, olvido contundentemente., tanto así que puede resultar devastador para aquel que se confía en los primeros dos puntos y alcanza a arañar mi espíritu., cosa que a nadie le permito. Aplico la regla de oro aun con quienes ni idea tienen de lo que significa esta.