lunes, 4 de mayo de 2009

Gatitos



POR TUS CALZADAS

Andaré por tus calzadas

Suspirando de amor,

las alboradas

Las mejillas

sonrojadas,

en adolescente candor,

¡Iluminadas!

Tú me haces vibrar,

¡Enamorada!

Me siento volar,

¡Ilusionada!

En tus brazos soñar

A tus labios besar,

¡Apasionada!

Recorriendo el amar...

¡Por tus calzadas!



Photobucket


¡AUN NO SE!...

Esos espejos
han confundido
la anciana soledad;
el corazón se acelera
ante su reflejo;
chispas de ilusión
entusiasman el calor
y profundos suspiros
empalagan el ambiente
la sin razón me embarga
llanto, risa,
melancolía, canto, alegría
y dejar tooodo
¡¡Donde no debía!!
Trato de encontrar explicación
pero me quiere secuestrar el temor
y ante ésta situación...

¡¡¡Mejor sucumbo ante el amor!!!




Photobucket

REPOSO

En el regazo de tus labios
deseo descansar

Acunarme
en el vientre de tu boca

Mecerme suavemente
en la dulzura de tu sed

Calmar el desierto de la mía
con tu piel

Nadar
en el laberinto de tus poros

Lamer las huellas
de tu ser

Fundirme en la sombra de tu alameda

Rechinar la bisagra de nuestros labios

¡En un bello quejido extasiado de amor!

Reposar en tí...

¡El sueño de mi pasión!


Te extraño


Ojos de gato


Gato rock hecho x Jess!ta =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los perros tiene dueños; los gatos personal de apoyo.

Los perros tiene dueños; los gatos personal de apoyo.
¡Miiiaaaauuu!

LA ISLA DEL GATO

LA ISLA DEL GATO
♥···Con su pareja···♥

Seguidores

Archivo del blog

Un gato en la obscuridad

Mi foto
Soy como un gato que pasa las noches en el tejado...amando, orando, leyendo, escuchando, comentando, platicando, soñando, fantaseando, escribiendo...¡Disfrutando! Creo en Dios como el verdadero creador de todo y amo su creación., por lo tanto, me amo como lo mejor que tengo y creo que siempre puedo mejorar y amo a mi prójimo como a mí misma. Soy una mujer muy apasionada, dulce y romántica. Amo intensamente, perdono facilmente, olvido contundentemente., tanto así que puede resultar devastador para aquel que se confía en los primeros dos puntos y alcanza a arañar mi espíritu., cosa que a nadie le permito. Aplico la regla de oro aun con quienes ni idea tienen de lo que significa esta.